Sobre Clamar Europe
Somos un distribuidor mayorista de módulos e inversores solares, los principales materiales utilizados para la producción de energía solar fotovoltaica.

Desde el año 2006 estamos especializados exclusivamente en el sector de la energía solar fotovoltaica, por lo que somos un distribuidor fiable y confirmado, que pone a disposición del mercado español y europeo su gran experiencia, así como su gran conocimiento de la oferta de los principales fabricantes internacionales dentro del sector.

Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un portfolio de soluciones a unos precios competitivos.

Durante todos estos años, nos hemos ido especializando en la distribución de material fotovoltaico a nivel internacional, llevando nuestra mercancía hasta los principales mercados europeos, como Alemania, República Checa, Francia, Italia, Portugal y Polonia.

Nuestra sede social se encuentra en Madrid, y operamos en toda España y parte de Europa.

A partir de un estudio personalizado, ofrecemos a los instaladores e ingenierías el mejor servicio posible, al mejor precio, con una selección de los productos más competitivos, tanto por su eficiencia como por su calidad y/o carácter innovador, productos que provienen de los principales fabricantes, como:

Distribuidores de Paneles Solares
Distribuidores de Inversores Solares

CLAMAR EUROPE S.A. está formada por un grupo de profesionales cualificados y complementarios, con años de experiencia en el campo de la energía solar fotovoltaica. Nuestro nivel de compromiso con clientes, proveedores y partners, nos ha permitido ser considerados como una empresa puntera en la distribución internacional de materiales para la producción de energía solar fotovoltaica.